sábado, 23 de agosto de 2014

Ganoderma lucidum ESTUDIOS CIENTIFICOS



Ganoderma lucidum


El ganoderma lucidum es un hongo basomiceto, que ocupa, desde hace casi dos mil años, un lugar preferente en la farmacopea china por las propiedades profilácticas y curativas atribuidas a él por la población, y porque fueron recogidas en la literatura desde los tiempos de la dinastía Ming (1368-1644). Gracias al Compendio de Material Médico editado por el renombrado médico de su tiempo Li Shi Zhen, que posteriormente fue traducido al japonés, inglés, francés, alemán ruso e incluso al latín, su conocimiento ha llegado a nuestros días. En este compendio, al igual que en otros posteriores, se aconsejaba este hongo para mantener la vitalidad del organismo y de ese modo promover la longevidad del individuo. También se le atribuían numerosos efectos beneficiosos tanto en el campo preventivo como curativo.
Se han aislado en el Ganoderma lucidum más de 100 distintos triterpenos oxigenados (como el ácido ganodérico, el lucidumol B, ganodermanondiol y el ácido alfa ganolucídico), betaglucanos, polisacáridos y poliglucopéptidos, ácidos grasos, adenosina, esteroles, alcaloides biológicos, aminoácidos polipeptídicos, derivados furánicos, superoxidodismutasa, vitaminas (B1, C, D, E) y minerales (germanio, magnesio, potasio, selenio).
Toda esta rica composición de elementos es la que explica la gran variedad de efectos saludables y curativos, que desde siempre se ha atribuido al Ganoderma lucidum [a partir de ahora ganoderma] y que, poco a poco, se va evidenciando de modo científico tal como se concibe en el pensamiento occidental. A simple vista podría considerarse como una panacea universal, pero nada más lejos de esto; el Ganoderma no sirve para todo, pero tiene por delante un largo camino científico para verificar el alcance de sus múltiples efectos. Debemos incidir en el hecho de que el ganoderma no es un solo producto ni una sola molécula, de ahí la posibilidad teórica de que tenga distintas acciones y que alguna de ellas conjuntamente se potencien. Los muy diversos efectos se deben a su múltiple composición y en consecuencia no se debe dudar sobre los auténticos efectos beneficiosos porque sean muchos y variados.
Un ejemplo nos puede ayudar a desterrar la duda que pueda despertar una sustancia por el simple hecho de que presente numerosas utilidades y considerables acciones saludables. ¿Qué podría pensarse, a simple vista, de un fármaco que estuviera indicado para formar parte de tratamientos tales como la isquemia coronaria; el ictus (alteraciones cerebro vasculares); infarto de miocardio; que se utilizara como antigripal; que resultara ser uno de los más potentes antiinflamatorios conocidos, que además fuera un antipirético de reconocida eficacia y un potente analgésico? ¿Qué podría pensarse, además, si este fármaco tuviera más de cien años de antigüedad?
Este fármaco existe y es una sola sustancia; el ácido acetilsalicílico, universalmente conocido con el nombre de Aspirina.
El ganoderma, tiene un potente poder antioxidante e inmunomodulador, que confiere muchas de las acciones que se le atribuyen. Pero su heterogénea composición le confiere muy diversos efectos y diferentes modos de actuación y algunos de sus componentes se potencian y tienen poder sinérgico. A su acción antioxidante e inmunomoduladora se debe que, desde antiguo, se tenga al ganoderma como un potente un refuerzo de las defensas orgánicas y como un estimulante de la longevidad.
El ganoderma se ha mostrado útil en el herpes simple, en el genital o en el de la inmunodeficiencia humana. Ha evidenciado poder analgésico y antiinflamatorio en la artritis reumatoide. Tiene un notable efecto antitumoral, en los cánceres de mama, pulmón, próstata, colon y también en el hepatoma, cáncer de vejiga y en neoplasias hematológicas como leucemias, linfomas o mielomas.
También ha resultado efectivo en enfermos con glomeruloesclerosis focal segmentaria. Y en nefrosis resistentes a los corticoides. Igualmente ocurre con pacientes con hipertrofia benigna de próstata.
Se ha evidenciado efectos hipotensores e hipoglucemiantes, lo que abre camino a investigaciones sobre la hipertensión arterial y la diabetes. Así mismo disminuye las tasas de colesterol y presenta además interesantes efectos sobre el sistema nervioso.

Desintoxicación con Ganoderma

Desintoxicación con Ganoderma



Cuando tomas por primera vez GANODERMA puedes experimentar síntomas de desintoxicación, debido a que este es la primera función  que realiza elGANODERMA en tu cuerpo.
El proceso de desintoxicación del cuerpo sucede durante los primeros 15 días de consumo deGANODERMA y consiste en la eliminación de toxinas y sustancias tóxicas que el cuerpo ha acumulado durante mucho tiempo tanto en alimentos, por contaminación, actividades metabólicas extenuantes u otras razones.
Aunque es muy bajo el porcentaje de personas que presentan “crisis curativa” o un efecto secundario durante este primer ciclo de consumo, es necesario explicar algunos de los síntomas que pueden presentarse: leves malestares digestivos, brotes en la piel, insomnio o sueño excesivo, mareos, dolor de cabeza o articular, agitación respiratoria y en algunos casos vómito.
Estos síntomas son pasajeros e indican que el efecto medicinal del GANODERMA esta obrando efectivamente en el cuerpo. Su duración es máximo de 15 días dependiendo del organismo del consumidor de GANODERMA, sin embargo es importante no suspender el consumo sino continuarlo para no interrumpir el proceso de desintoxicación y luego el tratamiento de la enfermedad que se quiere mejorar.

GANODERMA: ANTICANCER NATURAL

GANODERMA: ANTICANCER NATURAL
Hongo medicinal limpia el hígado, controla diabetes y psoriasis
El nombre verdadero del Reishi es Ganoderma Lucidum. Este hongo contiene gran cantidad de nutracéuticos, más de 200 componentes que hacen que nada se le compare actualmente en lo referente a productos que la naturaleza ofrece.

Posee gran cantidad de ácidos insaturados, alcaloides naturales que facilitan la rápida mejoría de las personas, abundantes polisacáridos y minerales como el Germanio y el Calcio. Esta planta medicinal china actúa desintoxicando profundamente el cuerpo, reduce el nivel de glucosa y eleva las defensas. Asimismo es muy útil para la limpieza del tracto intestinal. Tome una infusión del hongo ganoderma puro antes de los alimentos por un periodo mínimo de tres meses. Durante el consumo del hongo ganoderma evite el consumo de comida chatarra, tabaco y alcohol.
BENEFICIOS DEL HONGO GANODERMA

El Ganoderma lucidum o también llamado Reishi, es uno de los descubrimientos más sorprendentes de los últimos tiempos. La palabra Reishi, en japonés significa la yerba de la eternidad, mientras Ling Zhi, en chino representa la hierba de los diez mil años, algo que vendría a ser más o menos lo mismo. Entre los componentes activos de la ganoderma se encuentra un polisacárido llamado letinan, que fortalece el sistema inmunológico, intensificando la función de las células T.

Estas células se encargan de identificar microbios invasores y los atacan para combatir infecciones. Asimismo, previenen tumores, mejorando la circulación y eliminando los radicales libres dañados. La experiencia clínica con el hongo ganoderma ha demostrado su valor como cardioprotector, antiviral, antioxidante, antinflamatorio, antiartítrico, antialérgico, antiosteoporosis, antihipertensivo, antidiabético, antitumoral.

También actúa como tonificante del sistema nervioso central, ayuda a mejorar las condiciones de la piel, aumenta el nivel de oxígeno en la sangre y promueve el PH alcalino. Prácticamente al ingerir este hongo en los días siguientes se ve una mejoría en los pacientes. Sin embargo se recomienda siempre tres meses como mínimo para someterse a cualquier tratamiento natural, el organismo tiene que tomarse su tiempo.

¿COMO PREPARAR EL HONGO GANODERMA PURO?

El hongo ganoderma puro esta pulverizado y se disuelve en agua caliente.


Tipo de presentación: Sobres filtrantes.

Modo de preparacion: Colocar el filtrante en una taza con agua caliente por 2 minutos, luego ingerirlo al
 momento. Para fines medicinales comience el tratamiento con la toma  de una taza de té tres veces al 
día después de los alimentos. Conforme demuestra la mejora, disminuir la ración.  

HONGO GANODERMA PURO EN PERU 

El paquete de 20 sobrecitos de hongo ganoderma puro cuesta 45 soles.


ventas: C.c. Los Pinos stand 24 av. Santa Anita 495 Villa Marina - Chorrillos

Delivery gratis,  monto minimo  s/.90 soles 

 telefonos: 943048886 rpm: #949849088 


ENVIOS A PROVINCIAS

 El monto de su pedido  minimo  es de s/.135 soles y le enviaremos nuestros productos a
 cualquier parte del PERU. Envienos  un email a
 alfredomoralesmedina@gmail.com, con su nombre completo, DNI, teléfonos (incluyendo códigos). 

30 MOTIVOS PARA CONSUMIR GANODERMA (reishi)

30 MOTIVOS PARA CONSUMIR GANODERMA (reishi)

clip_image002

1. CANCER: El Ganoderma Lucidum , también conocido como lingzhi o reishi, ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad. Posee más de 154 tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, lentinan, germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.
2. ENFERMEDADES CARDIACAS: El Ganoderma ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en la sangre, y evitar la arteroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.
3. ANTI-ENVEJECIMIENTO: El hongo Ganoderma Lucidum contiene gran cantidad de antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc., que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y longevidad.
4. PERDIDA DE PESO: El Ganoderma ayuda a que el cuerpo pierda peso, quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).
5. ENERGIA: El Ganoderma lucidum mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente, el germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.
6. LA PIEL: los antioxidantes en el ganoderma protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El ganoderma también ayuda en la lucha del cáncer de piel.
7. ARTRITIS: El ganoderma ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.
8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir el extracto de ganoderma cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.
9. COLESTEROL: El Ganoderma lucidum ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.
10. OBESIDAD: El ganoderma ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el hongo reishi es muy poco probable que llegue a estar obeso.
11. DIABETES: El extracto del hongo de Ganoderma mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.
12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos presentes el ganoderma ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.
13. ALTA PRESION SANGUINEA: El ganoderma ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias.
14. GASTRITIS: Gracias a los maravillosos compuestos que posee el hongo, nuestras defensas luchan eficientemente contra el Helicobacter Pylori. Además las células del estomago funcionan mejor gracias a la sinergia de compuestos controlando la secreción de acido.
15. ESTREÑIMIENTO: Gracias a la gran cantidad de fibra no soluble como la hemicelulosa permite al colon funcionar de manera adecuada. Esto mejora las funciones digestivas y permite la eliminación de compuestos dañinos para el cuerpo.
16. ALZHEIMER: El ganoderma ayuda a fortalecer la memoria, aunque aún no se conoce cura para el Alzheimer el ganoderma ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro , que es lo que provoca el Alzheimer.
17. MAL DE PARKINSON: Los antioxidantes del ganoderma ayudan a prevenir el daño celular en el cerebro , que es una de las causas del mal del Parkinson, quien consuma el hongo regularmente es muy poco probable que desarrolle esta enfermedad.
18. ADICCIONES: Gracias al efecto sinérgico de compuestos como el germanio orgánico y los antioxidantes, se mejora la función del sistema nervioso, controlando así las adicciones.
19. MIGRAÑAS: De igual manera los compuestos que relajan el sistema nervioso junto con los triterpenoides que controlan el dolor y las inflamaciones, ayudan a controlar y combatir de la mejor forma las migrañas.
20. ENFERMEDADES HEPATICAS: El Ganoderma Lucidum ayuda a prevenir las fallas en el hígado por sus propiedades antifibroticas e inmunológicas que evitan un mal funcionamiento del hígado. Todo esto gracias a la sinergia de sus compuestos.
21. ENFERMEDADES RENALES: Estudios en Japón demuestran que el hongo reishi o Ganoderma tiene gran efecto en la mejor función de nuestros riñones. Desde nefritis hasta insuficiencia renal se ha demostrado que la sinergia de compuestos del hongo controla y combate los problemas de este tipo.
22. ENVENENAMIENTO POR ALIMENTOS: el lentinan que se encuentra en el ganoderma puede ayudar al cuerpo a matar las bacterias que causan el envenenamiento por alimentos y destruye las toxinas producidas por estas bacterias.
23. INMUNIDAD: Los polifenoles, flavonoides, los betaglucanos, y principalmente el lentinan que se encuentran en el Ganoderma ayudan a estimular el sistema inmunológico, fortaleciendo la salud, en su lucha contra las infecciones.
24. GRIPE Y RESFRIADOS: El Ganoderma ayuda a evitar la gripe y resfriados, debido a la sinergia de sus compuestos mejora notablemente nuestras defensas.
25. ASMA: Las propiedades antiinflamatorias de los triterpenoides y el germanio permiten relajar los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma. Además del efecto inmunomodulador de sus compuestos evita la aparición de las agitaciones.
26. HERPES Y OTROS VIRUS: El ganoderma al poseer compuestos que aumentan las defensas y además el germanio que incrementa la producción de interferon , es de gran ayuda para el herpes, y otros virus como los tipos de hepatitis , papiloma, VIH, etc.
27. ALERGIAS: La presencia de triterpenoides como el acido ganoderico tiene efectos antihistamínicos lo cual disminuye las alergias. Entonces si existen alergias, debe considerarse seriamente el consumo de ganoderma con regularidad.
28. ENFERMEDADES AUTOINMUNES: gracias al efecto del lentinan y otros polisacáridos como los betaglucanos se regula la función de nuestro sistema inmunológico, combatiendo así enfermedades como: psoriasis, vitíligo, lupus, artritis, etc.
29. VIH: los científicos en Japón han demostrado que el lentinan contenido en el Ganoderma Lucidum mejora notablemente nuestro sistema inmunológico y ayuda a reducir el ataque del VIH a las células saludables del sistema inmunológico. Lo que esto significa es que el hongo reishi puede ayudar a detener que se extienda el VIH.
30. ESTRÉS: Los efectos sinérgicos de los compuestos que se encuentran en el ganoderma permiten la relajación del sistema nervioso y ayudan a reducir el stress y la ansiedad, los cuales se están convirtiendo en los principales factores de riesgo de enfermedades de la actualidad.
¡¡Mantener la salud, desintoxicar el cuerpo, ordenar sus sistemas y rejuvenecer, son sus principales beneficios!!

GANODERMA LUCIDUM

Ganoderma Lucidum

EL Ganoderma Lucidum es el nombre científico de una especie de hongo rojo y se dice que es más potente que el Ginseng. Conocido como el “rey milagroso de las hierbas”, el Ganoderma (también conocido como Lingzhi en China; Reishi en Japón y Youngchi en Corea) es clasificado como una hierba superior en la Farmacopea de Sheng Nong, un Antiguo Texto Chino sobre Hierbas que data de hace más de 2.000 años.

Por miles de años, el Ganoderma Lucidum (el hongo rojo), un tipo de hongo medicinal, ha sido considerado por los chinos como el “rey milagroso de las hierbas”. Se dice que el Ganoderma puede mejorar la capacidad de curarse del organismo, mantener un cuerpo sano y promover la longevidad. Bajo la atenta investigación realizada por académicos del país y del extranjero en los últimos años, así como el análisis cooperativo y los experimentos clínicos realizados en hospitales, universidades y fabricantes farmacéuticos, el Ganoderma ha demostrado que posee la capacidad de ayudar y fortalecer el organismo para que funcione con mayor efectividad y eficiencia.


Rey de los Alimentos Adaptógenos de todo el mundo.


El Ganoderma Lucidum es el ALIMENTO CON PROPIEDADES MEDICINALES más impactante de la historia médica preventiva con más de 10,000 años. Ganoderma Lucidum podría actuar a nivel celular incrementando rápidamente la producción de las celúlas del Sistema Inmunológico, entre ellas: Linfocitos T, Interleucinas, Interferones, Neutrófilos, Macrófagos, etc. También es llamado anti-tumor y anti-cáncer por contener Germanio Orgánico en altas concentraciones.

Entre las más de 3300 especies de Ganoderma en más de 38000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benéfico. De éstos, solo el Ganoderma Lucidum ofrece una familia sinérgica de más de 200 nutrientes con poder medicinal. No únicamente contiene todo un complemento de vitaminas, trazas-minerales y enzimas, sino también contiene compuestos esteroide-catabólicos que ocurren en forma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactonas, alcaloides, inmuno-moduladores, adaptógenos, anti-alergenos, cumarina y altas concentraciones de GERMANIO ORGÁNICO (Mineral descubierto en 1886 por el químico alemán Winkler; el cual se viene usando por el Gobierno Japonés como tratamiento para combatir el CÁNCER y otras enfermedades). Lo que esto nos sugiere es un potencial sin igual en el mundo de los alimentos naturales y remedios herbales.

COMPOSICIÓN

El Ganoderma Lucidum contiene 200 componentes medicinales activos, 150 tipos de antioxidantes y 100 tipos de alcaloides. Entre ellos:
       Lentinan:              
Polisacárido que fortalece el sistema inmune del cuerpo.
Equilibra el nivel de azúcar en la sangre.


  • Adenosina:
- Nucleótido que activa el sistema metabólico.
- Elimina exceso de colesterol y triglicéridos.
Previene e inhibe la agregación de plaquetas de la sangre, evitando un bloqueo en la circulación (coagulación sanguínea)
Facilita la circulación de la sangre en los vasos obstruidos por las grasas y lípidos..
Genera un balance en el ritmo metabólico y revitaliza el cuerpo.
Relajante muscular.
Analgésico.

  • Triterpenoides:
- Desinflamantes y antibióticos naturales (neutraliza y elimina infecciones).
Fortalece el sistema digestivo.
Reduce el colesterol y el contenido de grasas.
Favorece la erradicación de alergias.
  • Germanio Orgánico:
- Anticancerígenos, elimina tumores, quistes, miomas, etc.
Oxigena la sangre.
Fortalece el el sistema inmune del cuerpo.
Reduce la fatiga y aumenta la vitalidad.

  • Ácidos Ganodéricos:
- Favorece la erradicación de enfermedades de la piel.
- Inhibe la síntesis del Colesterol.
  • Ergosterol:
- Fitoesterol precursor de la Vitamina D2, cuyo contenido en el Ganoderma Lucidum es convertido en dicha vitamina cuando las setas se deshidratan bajo la luz del sol.
- Es necesaria para la absorción de calcio y fósforo.
- Inhibe el desarrollo de tumores en el colón, glándulas mamarias y próstata.

El Ganoderma podría actuar directamente sobre:

·         Sistema Inmunológico
·         Sistema Circulatorio
·         Sistema Nervioso
·         Sistema Digestivo
·         Sistema Cardiovascular
·         Sistema Respiratorio